Allanaron a dos menores de 15 y 16 años por el violento asalto a un kiosco en Chacra II
La comisaría Tercera realizó dos allanamientos ordenados desde el Juzgado de Familia y Minoridad 1, a cargo del Dr. Fernando González, ya que se intervino al tratarse de menores de edad involucrados en el hecho investigado.
En la noche del viernes dos sujetos asaltaron a la empleada del kiosco Quilmes a quien le llevaron 28 mil pesos, e incluso a una clienta a la que le sustrajeron el dinero que portaba.
Por el hecho fueron individualizados dos menores de 15 y 16 años que tienen numerosos hechos delictivos en su haber, allanándose dos domicilios; uno en calle Cabo Espíritu Santo al 600 y el otro en calle Hermana María Rodas al 500.
Los procedimientos fueron positivos en torno al secuestro de prendas de vestir similares a las que portaban los ladrones filmados por las cámaras de seguridad del local, y en cuando al dinero solo se recuperaron 520 pesos del segundo domicilio allanado.
Ambos menores continúan vinculados a la causa, que difícilmente llegue a reproche penal alguno por el delito de “robo” en relación a la edad de ambos sujetos.