Allanaron a dos menores de 15 y 16 años por el violento asalto a un kiosco en Chacra II

La investigación centró sospechas en dos problemáticos adolescentes cuyos domicilios fueron allanados esta tarde de sábado en la zona de Chacra XIII. Solo recuperaron 520 pesos de los casi 30 mil sustraídos.

La comisaría Tercera realizó dos allanamientos ordenados desde el Juzgado de Familia y Minoridad 1, a cargo del Dr. Fernando González, ya que se intervino al tratarse de menores de edad involucrados en el hecho investigado.
 
En la noche del viernes dos sujetos asaltaron a la empleada del kiosco Quilmes a quien le llevaron 28 mil pesos, e incluso a una clienta a la que le sustrajeron el dinero que portaba.
 
Por el hecho fueron individualizados dos menores de 15 y 16 años que tienen numerosos hechos delictivos en su haber, allanándose dos domicilios; uno en calle Cabo Espíritu Santo al 600 y el otro en calle Hermana María Rodas al 500.
 
Los procedimientos fueron positivos en torno al secuestro de prendas de vestir similares a las que portaban los ladrones filmados por las cámaras de seguridad del local, y en cuando al dinero solo se recuperaron 520 pesos del segundo domicilio allanado.
 
Ambos menores continúan vinculados a la causa, que difícilmente llegue a reproche penal alguno por el delito de “robo” en relación a la edad de ambos sujetos.