Un hombre fue sorprendido robando, fue perseguido y aprehendido
El recorrido lo estaban realizando por las calles de Chacra XIII, y alcanzan a divisar que en la calle San Pablo al 700, un hombre se alejaba de un rodado dejando su puerta entreabierta, se trataba de una camioneta Toyota modelo Hilux.
Éste individuo al observar la presencia del personal policial comenzó a darse a la fuga, al llegar a la intersección de las calles Río Grande y Cabo Espíritu Santo se descarto de las cosas que había robado del interior de la camioneta.
A los pocos metros es interceptado por el móvil policial siendo identificado como Gustavo Artigas de 20 años.
Se hizo un revelamiento por la zona para poder dar con el propietario de dicha camioneta. El dueño, Gómez Laudelino informo que por un descuido había dejado la puerta de la camioneta sin el seguro.
El vehículo no sufrió ningún daño ya que fue muy simple para el delincuente abrir la puerta. El Sr. Gómez constato que en el interior de la camioneta faltaban algunos elementos que eran coincidentes con los que el masculino se había descartado.
Gustavo Quintana fue detenido y puesto a disposición del fiscal de turno, Dr. Pablo Candela quien caratulo el hecho como “Flagrante Delito”.
Se le otorga la libertad fijando fecha de audiencia el 5 de diciembre por “Hurto en Grado de Tentativa”.