NEUQUÉN: Hallaron a un demorado ahorcado en la Comisaría Segunda
Un hombre de 51 años fue encontrado muerto en la celda de la Comisaría Segunda, donde se encontraba demorado.
Se trata de Raúl Alberto Bello, quien dos horas antes de ser hallado ahorcado en la alcaldía, había sido detenido por efectivos policiales sobre calle Corrientes al 700 por romper el vidrio de un local. La autopsia comenzó a realizarse este mediodía y se aguardan los resultados.
El hombre ingresó a la comisaría ayer, alrededor de las 22, tras ser demorado en el barrio Belgrano de la capital neuquina, por romper el vidrio de un comercio. Luego, dos horas después, cuando el personal policial traía a otro demorado, lo hallaron colgado de la reja de la celda, presumiblemente con su remera.
Al lugar acudió personal de SIEN, quienes constataron la muerte. En la causa interviene la fiscal Eugenia Titanti, quien dispuso el análisis de las cámaras de seguridad de la comisaría.
Desde fiscalía informaron que los efectivos de dicha dependencia fueron apartados de la investigación, la cual lleva adelante Seguridad Personal. En estos momentos, el Cuerpo Médico Forense practica la autopsia para determinar si se trató de un suicidio o no.