NEUQUÉN: Tragedia: una familia de Cinco Saltos murió en un choque frontal en la Ruta Nacional 33
Los integrantes de una familia de Cinco Saltos murieron en un trágico accidente de tránsito ocurrido en la provincia de Buenos Aires El siniestro ocurrió en la tarde del sábado en la Ruta Nacional 33 a la altura del kilómetro 484, entre las localidades de Piedritas y Cañada Seca.
Los cincosaltenses viajaban en un auto Ford Focus gris cuando chocaron de manera frontal contra un camión cisterna Volvo, cargado de fertilizante.
Según informaron medios del partido bonaerense de General Villegas, el vehículo iba en dirección Villegas-Rufino. Era conducido por Pablo Gastón Castellano (49) y era acompañado por Liliana Mónica Glardon (56). El tercer ocupante era el hijo de la pareja, Genaro Elías Castellano (16).
Fuentes policiales citadas por dichos medios indicaron que las víctimas, todas con domicilio en Cinco Saltos, murieron en forma instantánea debido a la violencia del accidente. El conductor del camión, un hombre de 58 años, resultó ileso.
En el lugar de los hechos trabajó la Policía Comunal y Bomberos de Piedritas. Aún no había precisiones sobre la mecánica del accidente, que terminó con los dos vehículos a un costado de la ruta 33.