No hubo detenidos y trabajan en la identificación del auto del presunto agresor sexual en Chacra XI
Es que las versiones de la víctima fueron cambiantes en detalles claves, los cuales en primer término orientaron a un rodado Volkswagen Gol de color rojo, luego a un Fiat Mobi que fue localizado en un domicilio determinado del barrio Los Cisnes, pero que finalmente fue descartado por los investigadores.
Y es que la joven víctima, aparentemente producto de la situación vivida, confunde detalles y cambió algunos de ellos respecto del camino que tomó para ir a comprar desde su casa hasta un almacén del barrio de Chacra XI, trayecto durante el cual habría sido levantada en un automóvil para ser llevada a la zona del barrio Los Cisnes.
Consolidado el testimonio de la joven, los investigadores ahora trabajan en apuntalar con prueba material esta versión y determinar de manera fehaciente que fue lo que ocurrió en este episodio.
A tal fin se trabaja con cámaras de seguridad de la zona y testigos, a fin de poder identificar el rodado en el que se habría producido este episodio, que no estaría claro hasta el momento si efectivamente sucedió, a la luz del resultado que arrojan las cámaras de seguridad, si bien se observa a un rodado similar circulando en ese horario por la zona.