Los nuevos móviles policiales fueron entregados e irán directamente al patrullaje preventivo
“Es una adquisición muy buena a muy buenos costos”, destacó Javier Eposto en la entrega de nuevos móviles que insumieron una inversión de 40 millones de pesos.
Los mismos fueron entregados a cada dependencia operativa en la provincia, “50 de ellos van al patrullaje en calle pronto, son 3 a 4 móviles por comisaría, 7 móviles a –Servicio Penitenciario- penitenciaria y una compra importante para Investigaciones, Servicios Especiales de Río Grande, Ushuaia y Bomberos”, detalló.
Sobre el tipo de rodado elegido aclaró, “hay empresas nacionales que no confían en la provincia producto de anteriores Gobiernos que dejaron deuda, y encontramos en Toyota Argentina estos sedan Etios y con la cúpula policial nos confirmaron de poder garantizar el mantenimiento desde sus talleres y avanzamos en la adquisición”, refirió Eposto.
Con esto destacó que “se deja equipado el parque automotor, que para 2 mil efectivos policiales que dejamos en la gestión es suficiente. La última compra de móviles grande fue en la salida del Gobierno de Cristina, y esos ya tienen 4 años de antigüedad”, reseñó.