STA. CRUZ: Un joven terminó apuñalado durante una pelea
En la mañana del miércoles, el personal de la Comisaría de Puerto Deseado fue requerido en el nosocomio local, debido a que había ingresado un hombre con una herida de arma blanca. El personal se dirigió hasta la guardia, donde dialogaron con el herido, quien tenía una herida superficial en una de sus piernas, quien les contó lo sucedido.
El personal policial se dirigió al gremio de la UOCRA, debido a que la pelea había ocurrido frente al mismo y uno de los protagonistas sería un afiliado. Allí los uniformados procedieron a realizar las pericias del caso y a levantar muestras de manchas rojizas, además de tomar declaración testimonial y una secuencia fotográfica del lugar.
Según pudo conocer este medio, los involucrados, uno de los cuales estaría afiliado al gremio, habrían discutido y comenzaron a pelearse con golpes de puños. Allí los demás afiliados los separaron y en un momento determinado, uno sacó un elemento cortante con el cual hirió al restante en una de sus piernas.
No quiso denunciar
El herido tomó un remisse y se dirigió al nosocomio local para ser asistido. Por otra parte este medio pudo conocer que por certificación médica, el herido sufrió lesiones de carácter leve, por lo que fue dado de alta a las pocas horas.
Ya con el alta médica, los uniformados lo trasladaron a la dependencia, donde contó lo sucedido, pero no quiso radicar la correspondiente denuncia judicial. A pesar de esto, el personal realizó todas las pericias del caso y las diligencias de estilo, por alguna circunstancia posterior.