Atentaron con una molotov contra un departamento en el que agredieron brutalmente a un joven con agua hirviendo

Esta noche de jueves dos sujetos habrían arrojado un recipiente con combustible contra la puerta de ingreso al departamento de calle Mazzarello 442 del barrio de Chacra XIII. Los angustiados vecinos de este aguantadero, donde en abril pasado agredieron brutalmente a un joven con agua hirviendo, se vieron sobresaltados por este atentado, a horas de que su propietaria haya sido detenida.

 
El lugar conocido como “lo de Marisol Vargas” tuvo ayer precisamente detenida a esta mujer por disposición de la Justicia, en razón de que no cumplió con normas de conducta y presentaciones que debía realizar en el marco de una condena que posee en suspenso.
 
A horas de ser detenida ayer Marisol Beatríz Vargas López, esta noche le arrojaron una botella con combustible contra la puerta del departamento, lo cual pudo ser extinguido por un hombre que se encontraba dentro del mismo.
 
Los bomberos de la Policía luego del control de la situación verificaron la intencionalidad del hecho, por el cual no se logró individualizar a sus autores.
 
En este lugar en abril pasado un joven fue agredido brutalmente con agua hirviendo, en un hecho por el cual actualmente hay otro detenido que pernoctaba en este antro.