Allanamientos por robo de dinero tienen como sospechosos a padre e hijo con frondoso prontuario

Se trata de Héctor Miguel Tejada Leiva y su hijo Sergio Exequiel Tejada, ambos ex convictos, a quienes en los allanamientos de ayer no se les encontró dinero pero sí numerosos celulares y chips. Solo en la casa de la ex pareja de Tejada Leiva, se incautó dinero que podría corresponder a la causa que investiga la sustracción de una caja con más de 250 mil pesos entre moneda nacional, euros y dólares.

 
Se trata del robo a la vivienda del comerciante Gustavo Mazzola de la que se llevaron 93 mil pesos, 1600 dólares y mil euros de una caja de seguridad, el pasado martes.
 
Anoche se allanaron tres domicilios y dos vehículos, en un procedimiento en el que se identificaron a unas diez personas, entre el procedimiento de un departamento de Wonska al 800, otro de Taparello al 500 y finalmente una casa de calle El Coirón en los asentamientos.
 
En Taparello una de las mujeres requisadas tenía dinero en su poder que podría ser vinculado a esta investigación, siendo este el único dinero secuestrado, aunque no trascendió su monto.
 
 
En calle El Coirón el allanamiento fue negativo, pero la requisa de un rodado Fiat Palio permitió incautar cuatro celulares.
 
Finalmente en el departamento de calle Wonska, donde reside Héctor Miguel Tejada Leiva en un departamento del IPV, se incautó un celular y dos chips, los cuales serán peritados buscando tratar de vincular a estas personas al hecho investigado.