Una mujer dominicana fue demorada en San Sebastián por productos que aún no determinan si se trata de droga
El autobús de la firma Pacheco llegó esta tarde al paso fronterizo San Sebastián argentino para ingresar a la provincia de Tierra del Fuego, en el cual una mujer de nacionalidad dominicana fue demorada por algunos elementos que transportaba.
El personal de Aduana verificó que trasladaba elementos de belleza como aceites y sales sobre los cuales se realizó una examinación que no arrojó sospechas, pero desde Gendarmería se realizaron exámenes con reactivos que dieron positivo para sustancia estupefaciente.
En el lugar se estableció que algunos de los elementos podían contener sustancias como acetona, que dan positivo en este tipo de reactivo, por lo que aún no se pudo confirmar la existencia de sustancia ilegal alguna.
El juzgado federal de Río Grande intervino en el caso ordenando el decomiso de los efectos a fin de realizar un examen mas detallado, mientras que la mujer fue dejada en libertad junto a su hija.
Increíblemente, y sin ser confirmado esto técnicamente, algunas autoridades confirmaron a medios colegas que se incautó cocaína, lo cual fue tajantemente desmentido.