EL CALAFATE: Un joven resultó con heridas graves al ser golpeado por otros tres

El hecho se registró en la mañana de ayer, cuando tres jóvenes, entre ellos un menor, fueron aprehendidos, de los cuales dos fijaron domicilio, mientras que el restante quedó detenido en carácter de incomunicado. En cuanto al herido se conoció que sufrió un traumatismo de cráneo. (Tiempo Sur)

En la mañana de ayer, el personal de la Comisaría Segunda de El Calafate fue informado por sus pares del Comando Radioeléctrico que eran solicitados en calle Osorio al 400 debido a que había una riña.
El personal se dirigió al lugar, donde observaron que sobre la calle Olga Luteral intercepción Sonia Simunovic, en el interior de un vehículo de la empresa TV 5, había un hombre, el que habría sido agredido por la utilización de un elemento contundente, apreciándose que el mismo poseía en su rostro manchas de sangre, como así también se encontraba desorientado. Cabe señalar que el hombre se encontraba acompañado por una menor de 17 años, quien les contó lo sucedido a los uniformados, mientras solicitaban la presencia de una ambulancia.
Cuando el médico llegó, asistió al joven de 18 años, y rápidamente procedieron a trasladarlo al nosocomio local. En tanto, el personal policial de acuerdo a las averiguaciones realizadas, pudieron saber que los agresores se encontraban en un domicilio de calle Osorio al 400, desde donde se hizo la conducción de tres jóvenes a la dependencia.
Una vez allí, fueron identificados y por lo que se pudo saber, uno tendría 18 años, el restante 19 y el último sería un menor de 16 años. Allí se procedió a realizar la aprehensión de los causantes, quedando alojados en esa División Policial. Por otra parte se conoció que el joven herido y de acuerdo a la certificación médica, sufrió lesiones de carácter grave, traumatismo de cráneo.
En el lugar, los policías realizaron las pericias del caso junto a sus pares de la División Criminalística, quienes levantaron manchas rojizas en el lugar.  Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción y del Menor, de donde se dispuso que el menor de edad y el joven de 19 años, fijen domicilio, mientras que el de 18 quede aprehendido y una vez cumplidos los plazos legales, pase a revestir a carácter de Detenido Incomunicado, hasta que sea indagado por el magistrado interviniente.