Se le cayó un arco de fútbol a un menor en la cabeza
Se trata de un menor de 8 años que realizaba practicas de fútbol, accidentalmente choco contra el arco, el cual cayó sobre su cabeza, el menor sufrió una herida sangrante por lo cual se solicita presencia de bomberos y ambulancia.
Al arribo de las unidades de emergencia personal de bomberos voluntarios procede a la inmovilización del menor para su posterior traslado al nosocomio local.
Aparentemente el fin de semana hubo un acto político donde los arcos fueron corridos, cabe destacar que dichos arcos se mantienen encadenados para justamente evitar todo tipo de percances, contando ya con el antecedente de varios años atrás de un chico fallecido en el polideportivo Cantera en un accidente similar.
Los arcos al ser devueltos a su lugar no fueron atados, por suerte el menor no sufrió heridas de consideración. El club suspendió sus actividades ante este desafortunado episodio, justamente el responsable del club comentó que ya estaba en los planes el cambio de dichos arcos y reemplazarlos por otros de un material mas seguro.