Descartaron el abuso pero investigan intoxicación en menor que se perdió en Chacra II
La denuncia surgió el pasado domingo a partir de un pedido de paradero de un menor que apareció pocos minutos después, diciendo que había sido abusado por un hombre que le dio una golosina con droga.
La examinación médica forense ya había descartado el abuso en el menor, lo cual la Policía terminó de desacreditar con un exhaustivo relevamiento en la zona, y por cámaras de seguridad en las que pudo advertir al menor siempre en soledad.
A esto se sumaron testimonios de personas, en particular una mujer que lo cruzó en su camino y le preguntó porque estaba solo.
La mujer que es vecina de la zona pudo ser localizada y relató que el niño le comentó una situación irreal, testimoniando que nunca vio a un hombre que se acercara al mismo.
En relación al exámen toxicológico que encontró algunos rastros de THC, restos de marihuana, en el organismo del menor, tomó intervención además la Justicia Federal que interviene en el caso.
Se aguarda ahora una contraprueba del análisis toxicológico, a fin de establecer como un menor de esa edad presenta rastros de THC en su organismo.