NEUQUEN: Nene de 5 años lucha por su vida tras ser mordido por un perro
Nuevamente un perro -pitbull o dogo argentino- es centro de un grave hecho en Añelo, ya que atacó brutalmente a un nene de cinco años que tiene el diagnóstico de autismo. El pequeño lucha por su vida y está internado en una clínica en la capital neuquina.
Son ocho las mordeduras según describió su mamá posee un tajo en el cráneo, le destruyó el tabique nasal, parte del pómulo y una parte de la encía.
La mujer entró a su vivienda con el pequeño, Pier, y su otra hija, y se olvidó de cerrar con llave la puerta delantera de la casa. Ella fue al baño y a los pocos minutos escuchó los gritos de su nene, quien había salido a la calle y fue hasta la propiedad de su vecino, donde fue atacado.
Como esta persona tiene dos perros, uno de raza pitbull y otro dogo argentino, no pudo determinar cuál de los dos lo atacó, provocándole heridas en el rostro y la cabeza. Si bien los animales estaban atados dentro del predio de la casa, pero se trata de un barrio que aún no posee las divisiones correspondientes entre las casas.
Primeramente Pier fue atendido en el hospital local de Añelo pero luego, debido a las lesiones gravísimas que presentaba, fue derivado a la capital neuquina donde permanece internado.
La madre reveló que se trató de un accidente y pidió llorando, que le envíen mucha fuerza a su hijo para que logre recuperarse.