Imputado de abuso aseguró desconocer a la menor y continúa el juicio con testigos
El juicio oral tiene varios limitantes; primero que el hecho fue denunciado cuatro años después de aparentemente ocurrido y segundo la muerte de la madre de la menor, que era una de las testigos principales del caso.
En este sentido en la primer jornada de juicio el imputado Coria accedió a prestar declaración testimonial y refirió que alquiló parte de su terreno a la madre y a la menor para que vivieran, pero que no tuvo contacto nunca con la pequeña, en respuesta a lo denunciado.
Luego declaró una amiga de la familia de la niña, quien dio cuenta como fue que la menor dio a conocer lo sucedido varios años después.
En la presente jornada comenzó la testimonial de especialistas médicos, peritos psicólogos y psiquiatras del Poder Judicial, a fin de tener otro panorama los jueces respecto del cuadro psíquico de la menor y el imputado.
El Tribunal de Juicio Oral compuesto por los Dres. Daniel Borrone, Juan José Varela y la subrogante Marina Montero; lleva adelante el proceso a puertas cerradas.