TRELEW: balearon a un joven y lo dejaron tirado en el Hospital
Un joven fue dejado anoche con al menos una herida de bala en el Hospital Zonal de Trelew y tras recibir las primeras atenciones se encuentra en Terapia Intensiva con pronóstico reservado.
El Comisario Ariel González, jefe de la Unidad Regional Trelew de Policía, informó esta mañana que “alrededor de las 22:13 nos informan desde el mismo hospital sobre el ingreso de un joven con una herida de arma de fuego en estado bastante grave”.
Un oficial de la Comisaría Primera de Trelew concurrió al lugar y según indicó González, “la información fue muy escasa producto de que el joven estaba ya bajo el cuidado de los médicos de urgencias y lo único que se pudo saber es que se trataría de Luciano Videla, de 18 años de edad, sin que hubiera personas ahí con él”.
El herido fue dejado en la guardia del hospital por un grupo de personas y tras revisar las cámaras de seguridad que dan al Pasaje Neuquén se determinó que el joven baleado fue bajado de un vehículo Volkswagen, color rojo, cuyos ocupantes “lo dejaron en la guardia y se fueron”.
Con esos datos, personal de la brigada de investigaciones de Trelew inició una investigación y pudo determinar que la persona herida residiría en el barrio Planta de Gas, en tanto se tomó contacto con su madre, quien desconocía la situación que estaba viviendo su hijo.
Las pesquisas policiales están vinculadas a un ataque ocurrido en el barrio Planta de Gas, pero hasta el momento no se han podido identificar el lugar ni tampoco testigos de lo ocurrido.
El parte médico que recibió la policía indica que el joven presenta al menos una herida de arma de fuego con ingreso por la espalda y orificio de salida en el hemitorax del lado izquierdo, siendo su pronóstico reservado.