Allanamientos y distintos procedimientos en la vía pública por robo en un bar

Sucedió el pasado 18 de febrero en que un parroquiano sufrió la sustracción de su billetera. La Policía realiza tres allanamientos simultáneos y una requisa vehicular en distintos puntos de la ciudad. 

La causa se inició a partir de que Faustino Ramos de 49 años denunció que le robaron su billetera con 4 mil pesos en el bar Llao Llao de calle Irigoyen al 300, hecho por el cual se realizó una investigación que conectó a sujetos de frondoso prontuario.
 
Con estos datos la Justicia emitió órdenes de allanamiento que personal de la comisaría Primera y Servicios Especiales ejecutan por estas horas en calle Alberdi 70, domicilio de Sebastián Mansilla alias “Batata”, en una casa de Libertad y Colón, de Luis Velázquez, quien fuera detenido esta semana ebrio en un accidente; y finalmente en Albelos al 200 propiedad de un sujeto de apellido Zúñiga.
 
Asimismo sobre calle Alberdi fue demorada una camioneta Zafira, propiedad de Zúñiga, sobre la cual pesa una orden de requisa vehicular, en busca de los elementos robados.