Demoraron a dos sujetos por el hurto de un automóvil y uno resultó tener un pedido de captura
Sucedió esta mañana de miércoles ante la denuncia por la sustracción de un automóvil en pleno centro, que llevó a la detención de un par de sujetos sospechosos.

El rodado Ford Focus (foto) fue denunciado sustraído por su propietario, Walter Ariel Villarrubia de 43 años, quien dio cuenta que se lo robaron cuando estaba estacionado sobre calle Thorne al 800.
Pocos minutos después el rodado fue encontrado en calle Obligado, próximo a un local comercial, en el cual los supuestos ladrones habían ingresado, comprado, y retirándose a pie.
El personal policial localizó en las inmediaciones a Marcelo López de 53 años y Julio César Ruiz Cárdenas de 37; los cuales eran coincidentes con la descripción brindada por el damnificado así como por los testigos del kiosco.
Al ser demorados, en el caso de Ruiz Cárdenas se constató que presentaba un pedido de captura desde el Juzgado Correcional en una causa por el delito de “violación de domicilio, daños reiterados y amenazas con arma blanca en concurso real”, ante lo cual fue detenido a disposición de ese fuero.