Belgrano y Moyano lleva cortada casi 10 horas por que la Policía no tiene como secuestrar los autos

Es por que la grúa municipal de Tránsito está fuera de servicio por unos días, y la Policía se encontró carente de medios para secuestrar judicialmente los rodados en el accidente de esta mañana en que una mujer resultó fracturada a causa de un conductor ebrio que la trasladaba.

 
La situación resultaba llamativa con el paso de horas y es que en el sitio de la colisión de esta mañana, Belgrano y Moyano, continuaba cortado al tránsito a pesar del paso de varias horas de sucedido el mismo.
 
En el lugar permanecen cruzados el rodado Volkswagen y la camioneta Nissan, fajados, y con los peritajes ya realizados, pero sin ser movidos del lugar, no permitiendo el paso del tránsito.
 
Es que desde el municipio informaron que la grúa de la Dirección de Tránsito no estará operativa por los próximos días, ante lo cual la Policía carece de una unidad para el secuestro y traslado de las unidades.
 
Cabe recordar que en este siniestro hubo una mujer fracturada, lo que significa lesiones graves y la consiguiente medida judicial de secuestro para ambos rodados, por lo que la Policía debía hacerse cargo del traslado de los rodados, sin contar increíblemente con los medios para ello.