Se incendió una vivienda en margen sur y sujetos ebrios atacaron a la prensa

El siniestro se registró esta mañana de sábado en una vivienda de calle Kau 688, la cual quedó consumida por el fuego. La prensa no pudo trabajar en el lugar ante las amenazas de sujetos vinculados a esta propiedad, quienes en estado de ebriedad, increparon a los medios en medio de la inacción policial.

 
El siniestro tuvo lugar en calle Kau 688, propiedad de María Dora Martínez de 45 años, quien convocó a los bomberos al lugar dado que la casa ya estaba completamente en llamas, al tratarse de una estructura de material ligero.
 
La casa tuvo una afectación del 95% en su estructura, por lo que los bomberos poco pudieron  hacer en salvar pertenencia alguna de la propiedad.
 
Resumen Policial transmitió en vivo desde el lugar del hecho, pero la misma transmisión tuvo que ser interrumpida ante las agresiones y amenazas de parte de tres sujetos que increparon a nuestra cronista.
 
Increíblemente esto sucedió a ojos de personal policial de la comisaría Cuarta, del cual solo un integrante intervino en interponerse entre quien trabajaba y estos sujetos que presentaban aliento etílico.
 
La cobertura se realizaba en plena vía pública a prudencial distancia del lugar del siniestro, como puede evidenciarse en la imagen, y el personal policial omitió totalmente sus funciones en resguardar la integridad física de una mujer que fue impunemente agredida e increpada por cumplir su trabajo.