STA. CRUZ: Dramático: otra mujer que se prendió fuego

En la jornada de ayer, una mujer debió ser internada en gravísimo estado, luego de que decidiera terminar con su vida rociándose con alcohol y prendiéndose fuego. La dramática decisión se da a menos de un mes de un caso idéntico, también en esta capital provincial. La víctima es esposa de un bombero retirado.(laopinionaustral)

Ayer por la tarde se conoció el trágico episodio que vivió una mujer residente en Parque Industrial 918, quien, según informaron fuentes policiales, habría aprovechado la ausencia de sus familiares para intentar suicidarse de manera cruenta.
Se sabe que la víctima, que se roció con alcohol y luego se prendió fuego, es esposa de un suboficial retirado de Bomberos, que justo en ese momento había salido a realizar unas compras, pero además, es madre de un bombero en ejercicio.
Las fuentes consultadas indicaron que la mujer estaba en tratamiento psiquiátrico, aparentemente medicada por depresión y con tratamiento ambulatorio en el Centro de Salud Mental riogalleguense.
La última vez que se conoció una noticia de este tipo no fue hace mucho. El 30 de diciembre, en vísperas del cambio de año, Laura Trujillo, una vecina de 66 años oriunda de Chile, se suicidó a lo bonzo en su vivienda del barrio San Benito. Pese al esfuerzo de los médicos, falleció camino al hospital.