RIO GALLEGOS: Vecino salvó a una joven de sufrir un abuso

Ocurrió en la intersección de las calles José Ingenieros y Capitán Giachino, donde un joven intervino cuando un sujeto perseguía a una chica para manosearla. Lo golpeó y evitó el abuso. (diarionuevodia)

Río Gallegos dejó ser la ciudad tranquila de décadas atrás y hoy las mujeres deben cuidarse a toda hora de situaciones que lamentablemente se reproducen.

En este caso, la historia fue contada por la pareja de un joven que intervino a tiempo para evitar un abuso en la intersección de las calles  José Ingenieros y Capitán Giachino.

Según relató la mujer, su pareja observó como un sujeto perseguía a una chica para manosearla como primera decisión, sin saber lo que intentaría concretar después.

A continuación, el relato de Antonella que lo dice todo y alarma a los vecinos de la zona:

“Quiero contar algo que nos pasó ayer.. 

Mi marido salió a comprar anoche para cocinar! En ese trayecto vio a una nena de unos 16 años tratando de escapar de un viejo de unos 50 años, mi marido observo bien y se acerco hablar con la chica, cuando el sujeto trataba de tocarla, le pregunto si conocía al tipo * si era su pareja o algo, y ella le contesto que no y que la venia siguiendo de hace unas cuadras!

El tipo haciéndose el soberbio le dijo a mi marido vos tomatelas de aca pendejito! Ahí fue cuando el reacciono y empezó a golpear al hombre.. la chica salio corriendo y no pudimos ver quien era, el hombre se levanto del piso y corrió hacia otra dirección.. sus descripciones eran – morocho, pelado, parecía norteño (jujeño, salteño) venía vestido una campera azul, un jeans, un cuellito , un bolso tipo mochila de cuerdas que lo venia trayendo en la mano.. 

No dejen a sus hijas solas, hermanas, lo que sea, siempre estén acompañadas.. Esto ocurrió anoche a las 23Hs en la calle José ingenieros y capitán giachino.”