Se produjo una serie de allanamientos resultado de una riña el domingo 6 de enero que termino con tiros.

En la tarde del domingo alrededor de 7 masculinos se trenzaron en una feroz pelea que termino con detonaciones de un arma de fuego y un automóvil con la luneta rota que se dio a la fuga.

Este hecho sucedió en la intersección de las calles Almafuerte y Espora, donde varios vecinos alertaron al 101 de esta situación.
El rodado anteriormente mencionado fue hallado en la calle Libertad a metros de Colon, y en cercanías del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios.
Producto de esta situación, en horas de la tarde se realizaron una serie de allanamientos ordenados por el Juzgado de turno.
Estas  diligencias fueron hechas en forma simultánea a cargo de la Comisaria Segunda con el fin de dar con el arma de fuego. La primera de ellas fue en el domicilio donde reside el ciudadano Scariot Alberto de 33 años, precisamente en la calle 113, al 200.  El allanamiento fue altamente positivo por los efectivos de esta comisaria, secuestrando un arma de fuego calibre 22 marca Bersa con sus balas colocadas y alrededor de 250 municiones del mismo calibre.
Los siguientes allanamientos tuvieron lugar en las calles Libertad al 1400 y Colon al 100, estos dos domicilios pertenecen a Velázquez Miguel de 32 años. El resultado en estas viviendas también arrojo un resultado positivo, logrando secuestrar dos proyectiles calibres, 9 y 32 mm. Así mismo una gran cantidad de semillas que dieron un pesaje de 32 gramos, dando positivo al test para cannabis, en este caso intervino la División de Narco criminalidad y Delitos Federales.
El último allanamiento fue en el Pasaje Sampay al 70, donde se domicilia un masculino de apellido, también Velázquez. En este procedimiento no se secuestro ningún elemento que aportara datos a la causa, notificando al ciudadano Velázquez de Derechos y Garantías.