NEUQUEN: A trompadas, atacó a su mamá y desfiguró a una policía
Centenario fue escenario de un hecho donde la violencia fue tristemente protagonista: Una pelea entre madre e hijo derivó en trompadas del joven hacia su progenitora.
Todo fue porque el muchacho quería adquirir un arma en el mercado negro y su mamá no lo dejaba. El muchacho, indignado, la golpeó. Ella logró encerrarse en su habitación y llamó a la Policía.
Al considerar en la policía que estaban ante un posible caso de violencia de género, un móvil de la Comisaría Quinta acudió al lugar rápidamente y lasargento Gladys Almendra se puso al frente con la idea de asistir a la mujer. Una vez en la casa, la sargento comenzó a dialogar con la víctima que le contó el hecho del que había sido víctima.
De pronto el violento apareció de la nada y le tiró a la policía una tapa rosca de caño de 3/4 de plástico sólido que impactó en el rostro de la uniformada. El objeto le provocó un profundo corte desde arriba del ojo derecho hasta la nariz.
Rápidamente entraron en escena sus compañeros y como la sargento se desangraba la trasladaron de inmediato al hospital de Centenario, donde en la guardia la asistieron y le pusieron 12 puntos. La joven policía fue derivaba a su casa con un combo de analgésicos.
En tanto, la Policía demoró al agresor y fue puesto a disposición de la fiscalía tanto por la agrecion a su mamá como a la sargento de la sede policial.