STA. CRUZ: Sufrió fractura de cráneo tras chocar con el auto
Durante la madrugada y mañana de ayer, el personal policial de distintas localidades debió intervenir en accidentes de tránsito.
El primero de ello sucedió en horas de la madrugada en la localidad de Puerto San Julián, cerca de las 04:00. El personal de la Seccional Segunda de esa ciudad, fue informado sobre una colisión ocurrida en la intersección de las calles Mitre y D. Cameron.
Los uniformados se acercaron al lugar junto a una ambulancia, quienes al llegar observaron que la colisión había sido entre un rodado marca Volkswagen Suran, color gris, que impactó con un Volkswagen Gol, color azul, estacionado en vereda de Mitre al 1800 sin ocupantes.
Los policías procedieron a identificar al conductor, quien resultó ser un hombre de 27 años, que circulaba acompañado por otro de 31 y por un joven de 22, quienes se negaron a ser examinados por facultativo médico.
El conductor les dijo a los policías que perdió el control e impactó contra el otro vehículo mencionado que estaba estacionado sobre el cordón. Personal de Tránsito Municipal secuestró el rodado debido a que el test de alcoholemia le dio positivo, el hombre habría tenido 1.56 de alcohol en sangre.