Dos dominicanos ingresaron a la guardia con cortes y una herida de bala en una pierna

Esta madrugada ngresaron a la guardia del nosocomio local por sus propios medios, con graves lesiones. Aseguraron haber salido de una fiesta y ser atacados en la avenida Perón por cuatro sujetos que bajaron desde un automóvil. Uno de ellos presenta una herida de bala en la rodilla.

Frederick Rafael Vera García de 20 años y Skerlin Alberto Bueno Paulino de 21; son los dos ciudadanos de origen dominicano que esta madrugada llegaron a la guardia del hospital regional Río Grande, presentando lesiones producto de una agresión.
 
El primero de ellos presentando una herida de bala en la rodilla derecha y el segundo con Lesiones en la cabeza y en la cara.
 
Al ser asistidos se dio intervención a la Policía a quien manifestaron que estuvieron en una fiesta en una casa ubicada por calle Cámpora del barrio Perón, de la cual egresaron a pie, siendo interceptados por un rodado color oscuro de donde descendieron 4 masculinos y a ambos les sustrajeron los celulares y billeteras.
 
Las víctimas no precisaron dirección de la casa donde fue la fiesta, únicamente que fue a la altura del cuartel central de bomberos voluntarios, siendo imprecisos también en describir el rodado de sus agresores así como de esas personas.