El fuego está controlado y autoridades visitaron el lugar del desastre

Tanto la gobernadora como el intendente de Río Grande visitaron la zona donde se realizan los trabajos de extinción de las llamas en la fábrica de plásticos Isla Grande. Allí trabajan diversos equipos de asistencia, mientras los bomberos ya tienen cercado el fuego sin riesgo de propagación.

 
Diversas áreas de Gobierno y la Municipalidad de Río Grande trabajan en el lugar del incendio, mientras  los bomberos ya tienen al fuego circunscripto al predio de la fábrica que quedó reducida a hierros retorcidos.
 
La ministra de Desarrollo Social Paula Gargiulo está presente en el lugar del siniestro con un equipo de trabajo “brindando asistencia social a los vecinos que lo requieran, muchos no quieren abandonar el lugar por sus casas, pero los bomberos van a trabajar toda la madrugada y estamos disponibles junto al municipio, para asistirlos en un albergue”, refirió.
 
Asimismo voluntarios asisten con agua mineral y leche a los bomberos que trabajan en el lugar, señalando que no requieren de donaciones al contar con tales recursos.
 
Tanto el intendente de la ciudad, Gustavo Melella, como la gobernadora Rosana Bertone; visitaron el lugar del desastre para interiorizarse de lo sucedido y conversar con los equipos de trabajo.