Persecución a balazos por el asentamiento, un choque y cinco detenidos

El violento episodio se inició por una pelea en Tolhuin y Holpin en una vivienda donde ya se dieron numerosos procedimientos por venta de narcóticos. Uno de los involucrados escapó en un vehículo desde el cual dispararon al móvil policial que los perseguía. El rodado impactó con otro coche, cuyo conductor se trenzó en pelea con el sujeto que finalmente fue detenido cuando llegaba a su casa de calle Puerto San Luis. Cinematográfico!

El hecho comenzó cuando un vecino llama al 101 porque observó que un grupo de personas ingresaron a una vivienda de la calle Tolhuin y Holpin, exhibiendo armas de fuego, producto de una pelea que se había dado minutos antes y que presumía ser un plan de ajuste de cuentas.
 
Al lugar arribo el  patrullero que de forma inmediata solicita refuerzos debido a que una de estas personas subió a un Chevrolet Agile, y se dio a la fuga.
 
De forma inmediata comienza una persecución y desde este auto realizan varios disparos  al patrullero, por lo que la Policía respondió a  balazos contra el rodado Chevrolet Agile que presentó varios impactos de bala.
 
En esta huida el Agile impactó contra otro vehículo, cuyo conductor desciende y se toma a golpes de puño con el conductor, el cual escapa a pie del lugar perseguido por el mismo particular, y la misma Policía que llega y lo detiene en inmediaciones de su domicilio de calle Puerto San Luis 487 en el asentamiento.
 
Este sujeto fue identificado como Juan José Monzón, siendo detenida asimismo una mujer al salir de la vivienda en defensa, la cual fue identificada como Gysel Alta Gracia Gómez
 
 
Asimismo en calle Holpin donde se iniciaron los incidentes quedaron detenidos; Braian Emanuel Vilurón de 22 años, Rodrigo Nicolás Vilurón de 21 y Roberto Adrián Lezcano un metalúrgico de 41 años; todos de nacionalidad argentina.
 
Todos quedaron detenidos e incomunicados a disposición del juez en turno, siendo secuestrado asimismo el rodado Agile, mientras el móvil 449 de la Policía presentó daños pero producto de los impactos con el rodado del fugitivo en la persecución.
 
Milagrosamente no hubo heridos de bala.