Golpes, patadas, insultos, y una mujer con una botella en la mano queriendo agredir a un masculino, en pleno semáforo.

Caída la tarde en el semáforo de Ruta  y Bilbao se produjo una pelea con un masculino con lesiones sangrantes.

El hecho  se produjo cuando dos motos de alta cilindrada que venían zigzagueando, cruzan en rojo el semáforo de Almafuerte y Malvinas
Al llegar a la intersección de Ruta  y Bilbao, se produce una situación que no quedo muy clara ya que los involucrados relataban distintas versiones. Uno de los masculinos de avanzada edad que manejaba una moto termina caído en el asfalto producto de un toque con un utilitario  Renault Duster color negro.
Esto provoco que el hijo del masculino que también venia en moto se trenzara en una fuerte pelea con el masculino que manejaba el utilitario.
La riña  en plena via publica produjo un caos importante de transito y muchos se bajaron de sus autos alentando la pelea.
Varios patrulleros acudieron al lugar, y lo mas sorprendente fue que los efectivos policiales solo separaron a estos dos individuos. La gente que estaba alrededor le pedia a la policía que tome las medidas correspondiente ya que la femenino se bajo del utilitario con una botella de cerveza en la mano para agredir a uno de los motociclistas, las personas que bajaron de sus autos termina retirándole la botella a esta femenino. La respuesta de los efectivos fue, -que era un problema entre los conductores y se los asesoro para realizar las actuaciones correspondiente. En ningún momento personal policial requirió la presencia de transito y era muy visible que una de las  motos de alta cilindrada estaba sin la patente ni  documentación correspondiente. Solo se les tomo los datos y cada uno procedió a retirarse del lugar.