NEUQUEN: Ocasionó un choque múltiple y no tenía la licencia de conducir
Pasadas las 8 de hoy chocaron un Fiat Palio, un Renault Clío y un Renault Captur en Chrestía y Carlos H. Rodríguez. Dos personas debieron ser trasladadas al hospital Bouquet Roldán. (lmneuquen)

Un conductor sin registro de conducir provocó un importante choque en el que quedaron involucrados tres vehículos y dos personas resultaron heridas, por lo que debieron ser trasladadas al hospital Bouquet Roldán.
El hecho se produjo esta mañana en la esquina de las calles Chrestía y Carlos H. Rodríguez, cuando por razones que están siendo investigadas el automovilista que tuvo como consecuencia dos heridos que debieron ser trasladados al hospital Bouquet Roldán.
Según testigos, el joven conductor del Fiat Palio, que no llevaría la licencia de conducir al momento del choque, cruzó Chrestía a gran velocidad e impactó contra el Renault Clío que circulaba en dirección norte – sur y este a su vez chocó a un Renault Captur, que se encontraba detenido sobre Chrestía en sentido contrario.
Tanto el conductor como el acompañante del Clío debieron ser atendidos por personal de Salud que decidió trasladarlos al hospital Bouquet Roldán dado que uno de ellos tenía golpes y heridas cortantes en la cabeza.
«El Palio circulaba por Carlos H. Rodríguez a gran velocidad embistió al Clío y me chocaron. Estaba detenido esperando poder pasar», dijo indignado el conductor del flamante Captur que tenía tan sólo 55 kilómetros de uso.