Allanaron por “falsa denuncia” a albañil que había dado cuenta de asalto y secuestro
Hace una semana atrás Leonel Nicolás Sandoval de 26 años daba cuenta de que estaba trabajando en una obra en construcción de calle Santiago Ojeda al 300 cuando fue abordado por dos personas.
Refirió que lo encañonaron y se llevaron las herramientas del obrador en el que había comenzado a trabajar el día anterior, refiriendo que los malvivientes lo amenazaron y subieron a un automóvil Fiat Palio de color negro, abandonándolo en la ruta de circunvalación.
El primer dato sospechoso fue que los datos parciales de la patente brindada no condujeron a ningún resultado que se asemejara al auto descripto, y finalmente las cámaras de seguridad cercana no registraron nada inusual, mas que al propio denunciante pasando solo de a pie.
Ante ello ayer por la tarde el juez de instrucción, Raúl Sahade, dictó orden de allanamiento para el domicilio de calle Tawel al 500 de la margen sur, donde reside el denunciante.
Allí no se lograron localizar las herramientas sustraídas, por lo cual la causa judicial continuará con algunas instancias de prueba más, y posiblemente sea pasada a fiscalía para que se instruya una nueva causa por “falsa denuncia” contra Sandoval.