Cámaras de seguridad situaron a Irina Soroka en la zona del puente Amarillo pero siguen sin dar con su paradero
“Estamos trabajando desde las 22 horas del sábado en que el esposo de la misma nos hizo llegar la inquietud sobre su paradero a partir de recibir un mensaje que lo inquietaba”, expresó Giordano respecto del mensaje “suicida”.
“Se está haciendo foco sobre la zona del puente Amarillo en razón de que el lugar en un momento Irina expresó sería donde le había expresado le gustaba frecuentar, y allí fue ubicado su teléfono particular”.
En ese punto Giardano confirmó que “se está trabajando con filmaciones de la zona, se advierte la silueta de una persona coincidente con la fisonomía de ella, y en la zona donde se ubicó el teléfono”.
Asimismo confirmó que se peritó el teléfono sobre las comunicaciones realizadas por la mujer, confirmando la ubicación de una prenda de vestir en las aguas del arroyo Grande, y que su pareja reconoció como ropa de la mujer desaparecida.
De igual manera la búsqueda comprende los alrededores de la zona boscosa, la zona de Andorra y en el sector de Playa Larga, sin descartarse aún ninguna hipótesis.
Finalmente Giordano pidió prudencia en cuanto a la comunicación del caso y a las versiones que se manejan en redes sociales.