El municipio de Río Grande busca acordar un espacio para que Gendarmería emplace un scanner en la ruta 3

El intendente Gustavo Melella, anunció que se está llevando adelante un trabajo en conjunto con el Jefe del Escuadrón Nº 62 de Gendarmería Nacional Río Grande, Comandante Principal Héctor Aníbal Pappa, para la cesión de un espacio al ingreso de la ciudad donde se colocará un scanner sobre la Ruta 3 para reforzar la lucha contra el narcotráfico.

En este este sentido, el Jefe Comunal dijo que “en nombre de la ciudad quiero felicitar a cada uno de los hombres y mujeres que forman parte de la Gendarmería, una institución que está íntimamente ligada a nuestra comunidad”.
 
“Es muy importante el trabajo que ellos realizan y creemos fundamental colaborar en lo que esté a nuestro alcance para fortalecer los controles y profundizar la lucha contra el narcotráfico”, agregó.
 
Asimismo, Melella recordó que “estamos a disposición para colaborar con las fuerzas de seguridad en esta pelea contra el narcotráfico en la ciudad” e incluso subrayó que “llevamos adelante además políticas municipales para brindar contención a los jóvenes, proponerles espacios de recreación, cultura y deporte sanos y acompañarlos con alternativas para que se alejen de las drogas”.