PTA. ARENAS: Conductor sufre robo de especies de su auto por descuido
En horas de la noche de ayer, un número indeterminado de antisociales rompieron el vidrio de un vehículo particular, estacionado en la calle Prat, a la altura del 2086, sustrayendo del móvil la radio y un notebook.
Esto debido a que alrededor de las 11.30 de la noche del domingo, los propietarios del automóvil marca Toyota, modelo Auris, decidieron no entrar su auto a su vivienda, dejando en su interior algunas de sus pertenencias.
De esta manera, un número indeterminado de antisociales que transitaban por el lugar decidieron romper el vidrio del lado del copiloto, sustrayendo la radio del vehículo y un computador, todo avaluado en alrededor de 700 mil pesos.
Al darse cuenta de lo sucedido, el afectado Francisco Castro Salazar, se comunicó con Pingüino Multimedia, entregando datos de lo sucedido. “Salí en la mañana de la casa y me encontré con que me habían robado desde el auto. Tiraron una piedra al interior y así en el lado del copiloto robaron las cosas que estaban ahí, el computador que tenía información valiosa, la radio del vehículo y lo que más me preocupa, los documentos del vehículo”.
Las características de los elementos sustraídos son: Un notebook de carcasa blanca marca Sony modelo Vaio, que tenía el logotipo de un local nocturno de la comuna; una radio de automóvil marca LG y los documentos del móvil marca Toyota modelo Auris año 2008, de placa patente BK TB 78.