NEUQUÉN: Atraparon a un dealer con droga, armado y lleno de dinero en la esquina de una comisaría

El dealer llevaba envoltorios de cocaína en sus bolsillos y casi 800 mil pesos en efectivo. Ocurrió en el barrio Confluencia. (lmneuquen)
Un dealer quedó expuesto luego de irse de manos contra los policías para evitar que le secuestren una moto a su amigo. Se paseaba a pocos metros de la Comisaría 19 del barrio Confluencia con los bolsillos llenos de droga, dinero y dos armas. Quedó detenido.
Según informó la Policía a través de su página de prensa, todo ocurrió el lunes pasadas las 16 horas, cuando efectivos policiales realizaban tareas preventivas de control vehicular en inmediaciones de la Comisaría 19, ubicada en calles Paimún y Las Grutas.
En esas circunstancias fue que decidieron secuestrar una motocicleta de una persona que circulaba sin documentación, lo que generó un conflicto al que pronto se sumaron otras personas para intentar evitar el secuestro del rodado.
Los efectivos lograron desactivar la situación y una vez disipado el caos, decidieron identificar a uno de los agresores, quien continuaba en las inmediaciones, a pie.
El hombre se negó a ser identificado y quiso retirarse, por lo que los uniformados lo demoraron y trasladaron dentro de la Comisaría 19, donde lo sometieron a un palpado preventivo.
Fue en ese contexto que, para su sorpresa, los efectivos encontraron entre la ropa del sospechoso dos cargadores de arma de fuego con las respectivas municiones, la suma aproximada de 741.500 pesos argentinos, una balanza digital y nueve envoltorios con una sustancia blanca, por lo que se requirió la presencia del personal del Departamento Antinarcóticos.
Luego de realizar el test orientativo correspondiente, se comprobó que se trataba de un total de 3 gramos de cocaína, fraccionada y ya lista para la venta al menudeo.
Como resultado de todo esto, el sospechoso y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia.