Un vendedor ambulante de Ushuaia fue imputado de robo por obligar a dos adolescentes a que le hicieran una transferencia de dinero

La situación sucedió esta tarde de jueves en que dos chicos de 17 y 16 años denunciaron que el sujeto los retuvo hasta obligarlos a que le transfirieran dinero.
El vendedor ambulante fue identificado como Alan Lorenzo Frías de 27 años, quien abordó en la vía pública a dos jóvenes de 17 y 16 años, ofreciéndoles productos.
Esto ocurrió en plena zona céntrica de la avenida San Martín, donde los jóvenes se negaron en reiteradas oportunidades a los ofrecimientos por parte de este sujeto, generándose una situación de incomodidad y temor en los menores.
Ante ello los chicos realizaron una transferencia de dinero a Frías con el objetivo de poder liberarse de la situación, tras lo cual denunciaron lo vivido ante una patrulla en la zona.
Los efectivos localizaron en la intersección de San Martín y Sarmiento al mencionado vendedor siendo puesto a disposición de la fiscalía de flagrancia que inició actuaciones por el delito de “robo” ante la considerada violencia psicológica ejercida sobre las víctimas denunciantes.