Policías tuvieron una batalla campal en la margen sur dejando un total de 6 detenidos y 3 efectivos lesionados

La increíble situación se produjo en horas de la madrugada de este domingo en que los efectivos recibieron agresiones tanto de los autores del ataque como de los denunciantes, todos sujetos con antecedentes que a la mañana del domingo ya habían sido dejados en libertad por el juzgado de turno.
Los incidentes tuvieorn lugar en horas de esta madrugada de domingo en calle El Esquilador al 1600 tras recibir un llamado por daños a un vehículo y una vivienda, donde residen Jonathan Gastón Quiroz, de 35 años de edad, y Roxana Mayorga de 51.
Allí refirieron haber sufrido una agresión y ataque a sus bienes, registrándose daños en un rodado Peugeot 206 de los denunciantes.
El personal policial divisó a pocos metros a los presuntos autores del hecho; Cesar Marcelo Palacios de 26 años, Sergio Marcelo Paez de 48 años y Sergio Gustavo Paez de 25, produciéndose una verdadera batalla campal en la reducción de estos sujetos.
Asimismo los propios denunciantes también quedaron detenidos por atacar al personal policial, informando la Policía que incluso la señora Mayorga se abalanzó sobre los efectivos con un cuchillo.
Finalmente otra mujer de antecedentes, Micaela Bercetche, también quedó detenida por entorpecer el procedimiento policial.
Se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes, con intervención del Juzgado de Instrucción Nro. 1 del Distrito Judicial Norte a cargo de la Dra. María Rosa Santana, quien para la mañana de domingo ya había dispuesto la libertad de las seis personas.
Salieron antes de que los propios efectivos terminaran las actuaciones administrativas en relación a tres lesionados que se registraron entre las filas policiales.