NEUQUÉN: Encontraron muerta a una mujer en Piedra del Águila y a su auto abandonado en Buenos Aires

La mujer, de 70 años, fue encontrada fallecida en su vivienda y su automóvil, con toda la documentación en su interior. Fue hallado por policías de Buenos Aires en la Ruta 3 en la ciudad de Azul. (Minuto Neuquén)

Policía y Fiscalía investigan el hallazgo de una mujer muerta en su domicilio de Piedra del Águila el domingo 16 por la mañana, luego de que en Azul, ciudad del centro de la provincia de Buenos Aires, uniformados de la bonaerense encontraron abandonado su automóvil con la documentación en su interior. La fiscalía aguarda el resultado de la autopsia para determinar la causa del deceso y confirmar su identidad.

La información que trascendió en las últimas horas fue que el domingo en horas de la mañana, una comisión policial de Piedra del Águila policial de Piedra del Águila se constituyó en el domicilio de una mujer de 70 años, identificada luego como Olga Quintero, con el acompañamiento de sus familiares, en el que encontraron muerta a la mujer.

Scordo viajó a Piedra del Águila acompañado por la asistente Elizabeth Pellicer y le dio intervención a personal de Criminalística de la Policía. Además, el fiscal jefe Agustín García, quien supervisa la IV Circunscripción Judicial, solicitó la intervención del departamento de Seguridad Personal (Homicidios) de la Policía.

Una fuente de la fiscalía señaló que se busca a un hombre que fue visto los días previos en Piedra del Águila y que, luego del cruce de información con la Policía bonaerense, también se lo vio en la localidad de Azul.

La seccional Piedra del Águila de la Asociación Trabajadores de la Educación difundió, en las últimas horas, en su página de Facebook, el dolor por la muerte de la docente jubilada Olga Quinteros.