Atentado con dos bombas molotov contra la  funcionaria del municipio de Ushuaia acusada de múltiples estafas

Esta madrugada se produjo un atentado incendiario contra la propiedad de Vanesa Sáez, la funcionaria y ex pareja del intendente Vuoto, acusada de múltiples estafas en la capital provincial.

El siniestro se produjo en calle Karukinka entre Capitán Giachino y Vicente Canga de la capital provincial donde cerca de las 3.30, manos anónimas arrojaron dos bombas molotov, una de las cuales impactó contra una camioneta Toyota Rav estacionada en el patio. La restante cayó en el suelo, no se rompió y la mecha se apagó.

A causa de este atentado la camioneta Toyota Rav, propiedad del ex subjefe de la Policía Julio Sáez Pertiñez (padre de Valeria Sáez), se incendió y fue consumida por el fuego.

El atentado se produjo en circunstancias en que Valeria Sáez, quien reside en ese domicilio, se encuentra fuera de la provincia.

Valeria Sáez es ex funcionaria y actual empleada del municipio de Ushuaia, quien se encuentra en el ojo de la tormenta por numerosas denuncias por estafas en relación al manejo de dinero aportado por particulares. Sáez solo fue licenciada en el municipio, no siendo un detalle menor que haya sido pareja del actual intendente Walter Vuoto.

Actualmente se encuentra fuera de la provincia, propio de un tren de vida que la mujer no podría justificar con un empleo público.