Testigo apuntó a las víctimas del juicio “desde que pasó este incidente no robaron más en el barrio”
La semana de este juicio por “lesiones graves” concluyó con dos testigos aportados por la defensa de los 4 imputados. Los testigos señalaron que las víctimas protagonizaron al menos un hecho violento y que les “habían robado a todos los vecinos de la cuadra”.
El Tribunal de Juicio continuó el viernes pasado con las audiencias orales y públicas en relación al hecho de sangre del 27 de noviembre del año pasado cuando Samuel Vargas Colín y a Nicolás Fabián Cruz fueron atacados a golpes y cortes de arma de blanca en un predio de calle Puerto San Luis en margen sur.
Por ese hecho está detenido Ramón Verdun Rodas acompañado además de los co imputados; Emanuel Maximiliano Verdún, Martín Alejandro Herrera y Daiana Noemí Vargas, quienes llegan en libertad al juicio.
La defensa de los mismos introdujo dos testigos, la madre de la imputada, quien dio cuenta que una de las víctimas había agredido a un familiar suyo, y un vecino de las víctimas del hecho, quien dio cuenta que “desde que pasó este incidente no robaron más en el barrio”, dando cuenta que Vargas Colin y Cruz le habían robado a todos los vecinos.
Con esto la defensa busca reforzar la coartada de los imputados de que fueron a ver a estos sujetos en razón de que les habían robado tubos de gas.
El juicio continuará este martes mientras se espera que la Policía pueda dar con una de las víctimas, Nicolás Fabián Cruz, quien no concurrió a testificar en el juicio. Si no es hallado se incorporará su testimonio por lectura y las partes darán inicio a la etapa de alegatos.