CALETA OLIVIA: Allanaron una casa por los disparos en el barrio Ceferino Numuncurá, no hay detenidos

La Policía buscaba un vehículo Chevrolet Corsa gris de tres puertas y polarizado que estuvo involucrado en dos hechos recientes y tiene pedido de captura. Los presuntos autores están identificados. Se trata de los hechos del barrio Ceferino Namuncurá. (El Pinguino)

Personal de la Comisaría Cuarta de la localidad de Caleta Olivia llevó a cabo un allanamiento relacionado a la investigación por los hechos de disparos con arma de fuego que sucedieron en el barrio Ceferino Namuncurá. En los últimos 15 días, el Gobernador Gregores y el 17 de Octubre fueron escenario de situaciones similares. En los dos últimos casos hay algo en común: un rodado Chevrolet Corsa gris de tres puertas y con vidrios polarizados.

El procedimiento se llevó a cabo en una casa del barrio 120 Viviendas, con la colaboración de Infantería. En el barrio Ceferino ocurrieron hechos relacionados con el abuso de arma de fuego durante la madrugada del 16 de octubre y recientemente. La última vez ocurrió esta misma semana. Dos hombres le contaron a un vecino que fueron atacados por otros individuos que circulaban en un Corsa.

Los uniformados secuestraron dos municiones de calibre 9.19 con signos de percusión conforme pericia realizada por personal del Gabinete Criminalístico. Asimismo, fuentes policiales informaron a este medio que no se logró dar con el paradero del presunto causante ni con el rodado marca Chevrolet Corsa de color gris, sobre el cual pesa una medida de secuestro. Las dependencias buscan a vehículo implicado.

Otros dos hechos

La Comisaría Cuarta llevó a cabo los allanamientos en relación a los dos hechos de disparos ocurridos en el Ceferino, pero otros dos varios fueron escenario de detonaciones contra viviendas. El sábado, vecinos vieron un Renault Clio que se acercó a la intersección de la avenida Del Trabajo y la calle Jorge Montes del barrio Gobernador Gregores. Desde el rodeado bajó un nombre que apuntó a los edificios y efectuó tres disparos, luego se subió nuevamente y volvió a disparar en tres ocasiones.

Mientras que durante la madrugada del martes pasado, una vecina del barrio 17 de Octubre denunció que en la calle Rompehielos Irizar se escucharon 12 detonaciones con arma de fuego. Asimismo informó que en el lugar encontró a un Chevrolet Corsa de similares características a otro que estuvo implicado en uno de los hechos del Ceferino.