CDRO. RIVADAVIA: Detuvieron a un hombre por el brutal crimen de un joven de 23 años: recibió varios disparos

La detención ocurrió a menos de 24 horas del homicidio. Desde la policía dieron a conocer a los detalles sobre la investigación. (ADNSUR)

En la medianoche del domingo, la Policía de Chubut detuvo en Comodoro Rivadavia al presunto autor del homicidio de un joven de 23 años, ocurrido horas antes en un sector de asentamientos ilegales en la extensión del Máximo Abasolo.

Se realizaron allanamientos y se secuestraron elementos útiles para la investigación. En los operativos estuvo el ministro de Seguridad, Héctor Iturrioz.

La División de Investigaciones Policiales (DIP) logró identificar al sospechoso del homicidio tras realizar una serie de medidas investigativas.

La detención se llevó a cabo en medio de una serie de allanamientos que el personal policial realizó, donde además se identificaron a otras personas, se ordenaron requisas vehiculares y se secuestraron elementos útiles para la investigación que continúa su desarrollo.

El segundo Jefe de la Unidad Regional, Raúl Jones, confirmó que una persona que aportó elementos de interés en la causa es que se logró la identificación y la detención del presunto autor del hecho. 

“No tendría antecedentes penales”, advirtió sobre el detenido y aseguró que el motivo del ataque es materia de investigación por estas horas.

EL CRIMEN

El sábado pasado, cerca de las 23:30, la guardia de la comisaría 7° de Comodoro Rivadavia recibió un aviso sobre un hombre herido por disparos de arma de fuego en el sector de asentamientos ilegales, conocido como Zona de Quintas.

Al llegar al lugar, la víctima ya había sido trasladada al hospital local en un vehículo particular por parte de sus allegados.

La policía, al tomar intervención en el hospital, fue informada sobre el fallecimiento de la víctima de 23 años a causa de las heridas provocadas por los disparos.