El imputado de abusar de su hija biológica confesó pero dijo que no fueron tantos hechos
Comenzó este jueves el proceso oral a puertas cerradas contra un hombre de 36 años acusado de al menos seis episodios de abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de su hija, hasta sus 11 años de edad.
Tras el último hecho la madre de la niña denunció lo sucedido en septiembre del año 2020 en que empezó a tramitarse esta causa, en el marco de la cual se investigan al menos seis episodios de abuso sufridos por la menor.
Hoy comenzó en el Tribunal de Juicio el proceso oral contra este hombre de 36 años, de quien se resguardan datos a fin de proteger la identidad de la víctima, llegando el imputado detenido en razón de que en diciembre pasado violó la prohibición de acercamiento a su familia y la menor.
Tras la acusación del fiscal Ariel Pinno, el imputado representado por la abogada Adriana Varisco, accedió a prestar declaración indagatoria.
Allí reconoció ante el tribunal haber abusado de su hija, aunque indicó que no fueron tantos hechos en relación a los seis episodios imputados.
Luego se reprodujo la declaración de la víctima realizada mediante cámara Gesell y tras ello declaró la madre de la menor, tras lo cual las partes acordaron la inclusión del resto de los testimonios previstos por lectura.
Con esto se finalizó la etapa de testimoniales y las partes están en condiciones de alegar este viernes, ocasión en la que el fiscal definirá cual es el monto de pena a solicitar para este detenido.