Identificaron a la víctima y son un total de 5 los detenidos por el crimen en margen sur
Durante la madrugada los investigadores sumaron nuevas detenciones en lo que respecta al homicidio que costó la vida de quien finalmente fue identificado como Flavio Gabriel Machado, un misionero de 28 años.
A los detenidos Darío Fernando Torrez de 49 años, José Miguel Flores de 35, y el dominicano de 40 años, Henrry Parra; se sumaron durante la madrugada dos nuevos detenidos.
La investigación determinó la posible presencia de estas dos personas también en la escena al momento del hecho, por lo que el juez de la causa, el Dr. Raúl Sahade, ordenó que preventivamente sean detenidos para ser indagados.
Los últimos dos detenidos esta madrugada son Fernando Rivas y Carlos Toledo, ambos mayores de edad y de nacionalidad argentina.
Sobre las hipótesis en torno al crimen la Policía maneja la versión de que sería un ajuste de cuentas en torno al manejo de drogas, aunque los testigos plantearon la hipótesis de que Machado estaba limpiando un predio para ocuparlo.
De hecho la víctima se encontraba vestida de mameluco al momento de ser encontrado el cuerpo con una puñalada en la zona de la pierna que habría afectado una arteria vital.
Ahora se aguarda el resultado de la autopsia forense, por lo que las indagatorias se prevén para el día martes.
Segundo homicidio en el año
El anterior hecho de sangre en la ciudad de Río Grande también fue en la margen sur, en calle Yaven al 100, el doble crimen de Norma Beatríz Gómez y del ex convicto Luis Miguel López Villarroel, el pasado 3 de febrero.
Por ese hecho están detenidos dos familiares de la víctima femenina y procesada en libertad una menor, hija también de la víctima.
En ese hecho aún no se define la mecánica pero la hipótesis fue que López Villarroel mató a la mujer, llegando los familiares de la víctima quienes lo pasaron a degüello en represalia.