Continuaron los rastrillajes y pericias para tratar de dar con el arma homicida del crimen de margen sur
La Policía continuó llevando adelante trabajos esta mañana de lunes en la chacra de calle Kau 1180 donde entre la tarde y noche de domingo se produjo el crimen de Flavio Gabriel Machado de 28 años.
La tarea investigativa se facilitó a partir de la luz natural que permitió realizar un cateo mas detallado del amplio terreno de esta chacra donde hay varias estructuras y viviendas.
El hecho presenta múltiples complejidades para los investigadores en razón de que el hecho de sangre se habría cometido en el predio al aire libre y la víctima luego de recibir la puñalada se trasladó hasta el lugar donde finalmente fue hallado.
Los efectivos intentan rearmar este camino a partir del reguero de sangre que dejó la hemorragia sufrida por la víctima quien recibió el puntazo en una pierna, afectado la arteria femoral que le produjo un sangrado fatal.
La investigación además sigue centrada en tratar de dar con el arma blanca utilizada, la cual no pudo ser hallada, mientras se aguarda el informe de la autopsia a realizar por el forense judicial Javier Fernández, y la indagatoria de los 5 detenidos que se prevé para este martes.
Allí se espera comenzar a dilucidar las causas o motivos de este homicidio.