NEUQUÉN: Ruta 234: en medio de la lluvia, un patrullero se fue contra la barda
Dos policías fueron trasladados al hospital de Junín de los Andes. Se desconoce qué desencadenó el accidente que sufrieron. (lmneuquen)
Dos policías fueron trasladados de urgencia al hospital de Junín de los Andes luego de sufrir un fuerte accidente en la Ruta 234. El patrullero chocó contra la barda, en medio de la lluvia, cuando regresaban al destacamento Collón Cura.
Según informó el comisario inspector Bonifacio Zapiola, el accidente de los efectivos tuvo lugar este viernes por la mañana a la altura del kilómetro 51, en circunstancias en que los policías -afectados al Destacamento Collón Cura- regresaban de una verificación. En ese contexto, según se relevó, “en un sector de curva con subida, el conductor se cruzó de carril y chocó contra la barda”.
El director de la Dirección Seguridad Interior Junín de los Andes indicó que no está muy claro por qué el efectivo al volante perdió el control del patrullero, aunque las lluvias que aún no cesan en el sector pudieron haber influido no solo en el agarre de las ruedas sobre la calzada sino también en la visibilidad.
Afortunadamente, no hubo terceros involucrados y los efectivos fueron trasladados pocos minutos más tarde al hospital de Junín de los Andes por una ambulancia que se convocó a la escena. Aún no han recibido el parte médico de las lesiones.
Personal de Tránsito preservó el lugar y realizó las pericias pertinentes. Además, se aguardaba el retiro del patrullero, que seguramente haya quedado inutilizable por los daños sufridos. Bomberos también colaboraron con el operativo.