PTA. ARENAS: Mujer resultó con lesiones graves tras ser atropellada en Avenida Bulnes

La afectada, de 77 años, trabajadora de una céntrica notaría de Punta Arenas, se dirigía justamente a su lugar de trabajo cuando fue impactada por un vehículo marca Suzuki. (El Pinguino)

En horas de la mañana de este jueves, en la intersección de las calles Hornillas con Avenida Bulnes, se registró el atropello de una mujer, quien resultó gravemente lesionada.

La afectada, de 77 años, trabajadora de una céntrica notaría de Punta Arenas, se dirigía justamente a su lugar de trabajo cuando fue impactada por un vehículo marca Suzuki conducido por una mujer de 54 años.

Según el reporte policial, en horas de la mañana recibieron un llamado de la central de comunicaciones por el atropello de una persona. Carabineros al llegar al lugar se entrevistó con la conductora responsable del atropello, quien explicó que “al tomar la curva hacia Avenida Bulnes con dirección al sur, siento un fuerte golpe y un grito de una mujer, por lo cual detuve mi marcha para verificar la situación”, precisó el parte de Carabineros.

La mujer de iniciales L.M.A.R,  tras el atropello, resultó con heridas graves, ya que una de las ruedas del vehículo le habría pasado por encima de una de sus manos, siendo trasladada al Hospital Clínico. Al concurrir al centro asistencial, se verificó su estado de salud y se determinó una intervención de urgencia.

Con el paso del día, la mujer fue evolucionando favorablemente, pero tuvo que quedar internada debido a la operación.

Al corroborarse la gravedad de las lesiones de la víctima, se determinó que la conductora deberá quedar a la espera de citación por parte de Fiscalía.

Según las fuentes policiales, la conductora arrojó cero gramos de alcohol en la sangre. Además, la documentación del vehículo se mantenía al día, a excepción de la licencia de conducir que se encuentra vencida, por lo cual se le cursó la debida infracción.