CALETA OLIVIA: Ataque, reclamó por una moto robada y le dispararon en el pecho

El presunto autor del hecho es el empleado de un gomería, a quien localizaron y trasladaron a la comisaría. La víctima, de 31 años, fue hospitalizada y se encuentra fuera de peligro. (laopinionaustral.com.ar)

Un empleado de una gomería fue detenido en Caleta Olivia por atacar a un hombre de 31 años con un arma de fuego. El hecho ocurrió la tarde de este sábado, más precisamente a las 19:15 horas, en la Avenida Gobernador Gregores al 500.

Tras ser convocada por la División Comisaría Segunda para una inspección ocular relacionada con lesiones por arma de fuego, la División de Policía Científica arribó al sitio.

La víctima circulaba en un vehículo Chevrolet Corsa blanco, acompañado por tres individuos. Al parecer, descendieron frente a la Gomería Gabriel -donde ya habrían tenido un incidente anterior- para reclamar sobre el robo de una moto. En ese momento, uno de los empleados exhibió un arma de fuego y le disparó a uno de ellos en la altura del pecho.

El herido fue auxiliado por un familiar y trasladado al hospital, donde se encuentra fuera de peligro, esperando el alta médica. De acuerdo con testimonios, se registraron dos disparos, uno intimidatorio dentro del local y el otro que impacto en el cuerpo de la víctima.

Personal de la División de investigaciones también trabajó en el sitio, en búsqueda de material fílmico que de cuenta del hecho. En el lugar se secuestró un arma larga de fuego, para determinar si pudo haber sido utilizada en el incidente.

A partir de las declaraciones de testigos, se obtuvieron datos del presunto autor del hecho. Una vez identificado, personal policial arribó al domicilio de un sujeto mayor de edad, quien luego fue acompañado por el dueño de la Gomería y efectivos policiales hasta la Comisaria Segunda. Allí, quedó aprehendido bajo formalidades legales a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. Uno local.

Por otra parte, se procedió al secuestro de un arma de puño, entregada por el mencionado comerciante. La División Comisaria Segunda, Unidad Policial de Prevención Local y la División de Investigaciones de la ciudad, trabajaron rápidamente para esclarecer el acontecimiento.