Una joven fue derivada a la ciudad de Ushuaia tras una grave agresión

El hecho ocurrió ayer 25 de diciembre por la mañana dónde una joven de 21 años recibió un brutal piedrazo en la cabeza.

La Comisaría Primera de nuestra ciudad tomó conocimiento del hecho que tuvo lugar frente al boliche bailable «Maldito Ibiza» ubicado en San Martín y 25 de Mayo dónde se produjo una pelea generalizada.

Tras varias tareas de investigación por personal policial de dicha Comisaría en colaboración con la División de Delitos Complejos, realizaron un allanamiento en Espora al 1600 con una orden librada por el Juzgado de Instrucción N° 3, con un resultado positivo.

En éste domicilio se logró la detención de Leonardo Damián Legue Duran de 22 años quien quedó en carácter de incomunicado por ser el autor de las graves lesiones a la joven de 21 años.

Este sujeto habría arrojado un bloque de cemento dentro del espacio cerrado donde había numerosas personas, enojado por que lo habían sacado del boliche. Allí la joven recibió el golpe por el cual presenta hundimiento de cráneo y fractura de maxilar que ameritó su derivación.

Este miércoles Legue Durán será indagado en el juzgado en feria, y se definirá que imputación le corresponde ante la gravedad del hecho.