Un conductor en estado de ebriedad evadió un control policial en la ruta y terminó volcando en circunvalación
Personal policial montó un control en el sector de la balanza al norte de Río Grande ante sospechas de otro caso de abigeato. Uno de los rodados sospechados evadió ese control, casi atropellando a los uniformados, y terminó volcando luego en la ruta de circunvalación.
Efectivos de la comisaría Tercera tomaron intervención esta madrugada ante tres vehículos detenidos al costado de la ruta 3 en el sector norte de la provincia, generándose sospechas de abigeato.
Los rodados fueron hallados sin ocupantes y ante la ausencia de los mismos, se montó un control en el sector de balanza, en el acceso norte a Río Grande.
Por allí, a las 4.00 de la madrugada un Chevrolet Monza esquiva al personal de la brigada rural y se da a la fuga, ingresando al sector de Altos de la Estancia donde se inicia persecución con un móvil en prevención que estaba precisamente en ese sector.
El rodado sospechoso vuelve a salir a ruta de circunvalación, donde a poco de transitar terminó despistando y volcando.
El conductor y único ocupante, Victor Andrés Ojeda 37 años, aseguró estar ebrio y que retornaba de pescar, sin ser hallado en el interior indicio alguno de abigeato.
Se le realizó el test de alcoholemia, que dio positivo en 1,9 g/l de alcohol y quedó detenido contravencionalmente.